Translate to any language

domingo, 18 de diciembre de 2011

Marihuana Sintética la mas Consumida

El consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos entre adolescentes estadounidenses está en su punto histórico más bajo, pero el uso de marihuana y el abuso de medicamentos siguen en niveles altos, de acuerdo con un nuevo estudio que observa las tendencias entre los jóvenes. 

Y hay una nueva sustancia que causa inquietud.

Por primera vez, en el estudio se observó el uso de la marihuana sintética, también conocida como Spice o K2, entre los alumnos de último año de preparatoria. Más del 11% admitió que la usó durante el último año. 

Gil Kerlikowske, director de la Oficina Nacional de Políticas para el Control de Drogas de Estados Unidos (ONDCP, por sus siglas en inglés), dice que la información es impactante.

“Uno de cada nueve alumnos de último año de secundaria en Estados Unidos usó marihuana sintética durante los últimos 12 meses. Actualmente el Spice y el K2 son el segundo lugar de las sustancias ilegales con mayor uso entre los estudiantes de preparatoria, solamente debajo de la marihuana”, dice Kerlikowske.

De acuerdo con Kerlikowske, hasta hace unos meses la marihuana sintética se vendía legalmente como una alternativa para la marihuana en las tiendas de conveniencia en todo

2 comentarios:

  1. este tipo de marihuana es posible conseguirla en Grow shop?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque no es marihuana pura, tiene un efecto muy similar es muy comercializada en california su venta en el mundo es legal ya que no es un canabinoide propio de la marihuana, pero es natural eso si. Mira en esta pagina lo puedes conseguir http://k2weedsale.com/

      Eliminar